desesperada-madre-soltera-deja-a-hijos-en-total-desamparo

Desesperada madre soltera deja a hijos en total desamparo

Muchas personas, me dicen que para qué continuar escribiendo para esta campaña si ya he sido sentenciada. Sí, es cierto, pero ello no importa pues con esta campaña estoy contribuyendo  para que muchas personas la vean y le presten la atención necesaria y no se dejen manipular, ni se dejen llevar por la mala situación por la que estén atravesando.

todos estos países asiáticos tienen penas de muerte así que por favor, no vengan. ¡Escuchen, presten atención! Escuchen, vean en internet y se darán cuenta que es verdad…

Sobre todo si eres madre y padre para tus hijos pues es muy duro tanto para tus hijos como para ti. Después que te encuentras en prisión tus hijos quedan totalmente desamparados, pasando dificultades y sobre todo si en tu país está pasando por una situación de crisis como esta mi pais Venezuela, donde no hay nada si no hambre y mucha más pobreza. Cuando decidistes venir a traficar drogas peligrosas para Hong Kong dejándote llevar de tu desesperación y de personas que te ofrecen una solución a tu problema… pero cuál solución? y a qué precio? al costo más alto que puede existir: tu familia.

Así que por favor les digo no lo intenten, ni siquiera lo piensen, pues acá las sentencias son muy altas. Desde seis años hasta 25 años. Si peleas tu caso y te declaras inocente son 25. Seis, ocho, nueve o hasta 12 si desde un principio te declaras culpable. Tambien tienes que trabajar mucho para ganar muy poco, menos de US$100 por mes. Con esto no puedes ni ayudar a tu familia, solo alcanza para comprar algunas cosas de use personal. A pesar de todo esto, acá por lo menos conservamos nuestra vida, pues hay otros países que dan pena de muerte. Todos estos países asiáticos tienen pena de muerte. Así que por favor, no vengan. Escuchen, presten atención!  Escuchen, vean en internet y se darán cuenta que es verdad… todo lo que aparece en esta página pues estas son historias de personas reales de diferentes países sudamericanos que estamos en prisión.

En muchos lugares hay hijos sufriendo por sus padres y madres que estamos en prisión por una mala decisión que a la final sólo son afectados nuestros niños. A las personas que te contratan no les afecta – ellos desaparecen con cambiar de número de teléfono e irse a otro lugar. Aquí lo tienen. Eso es todo. Esta historia es de una madre desesperada que sufre por sus niños….

Nota: Esta carta ha sido editada. Se han hecho correcciones gramaticales y de ortografía para mejorar la redacción de la misma.